fbpx
DEPARTAMENTAL

Raúl Costes brindó detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Alberto Nino

Raúl Costes en comunicación con Arriba Ciudad, conducido por Sofía Crúz y Pablo Mancilla, brindó datos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su yerno Alberto Nino quién estaba desaparecido hace dos semanas y fué encontrado en una finca enterrado a un metro y medio, tapado con cal.

En el caso trabajaron 40 efectivos entre la Brigada y personal de Gendarmería y Policias. Se realizaron cuatro allanamientos en Barrio Ferroviario,  uno de estos en una vivienda de la Av. Juan Domingo al final con camino unico. Alli se detuvieron a 4 personas.  Costes relató que al parecer alguno de los detenidos confesó que el cuerpo se encontraba en la Finca San Santiago propiedad de la familia Parada. Una vez en el lugar los efectivos constataron que a unos 400 km cerca de una quebrada habia tierra removida por lo que en el lugar trabajaron prsonal del C.I.F(Cuerpo deInvestigaciones Fiscales) y el Fiscal Armando Cazón. Luego la autopcia arrojó resultados de asfixia.

Costes descarta asociación alguna del caso al narcotráfico. Asi mismo expresó que entre los detenidos estan el dueño de la finca y su hija.

Por el momento todo se encuentra  en tarea investigativa, se desconoce quienes serán los otros detenidos. Aprentemente Luis Alberto Nino fué asesinado al día siguiente de su desaparición considerando que se encontraron signos de maltrato, manchas y algunos elementos con sangre en dicha finca.

Por otro lado en la ciudad fronteriza, el día de mañana se realizará una marcha con punto de partida en el Pórtico de la Patria a las 18:00 hs con destino a la Plaza 9 de Julio donde se prevee dar dar lectura a un petitorio elevado a la Ministra Patricia Bulrich. Costes cerró la nota expresando que en el momento del juicio las condenas deben ser ejemplificadoras para los delincuentes.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar