fbpx
INFORMATIVONACIONALTartagal

A 4 años del homicidio de Facundo Báez Sosa

Hoy se cumple un cuarto aniversario del asesinato del joven Fernando Báez Sosa, de 18 años fallecido a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell a la salida del boliche “Le Brique”. Sus padres lo recordaron con un profundo dolor.

Hoy todos los involucrados están detenidos y cumpliendo una condena, además para ellos también es un aniversario. Uno diferente. No sólo el del día en que Fernando murió, sino también el de la fecha en que sus vidas cambiaron para siempre. Allegados al entorno de Máximo Thomsen (24), uno de los sentenciados a prisión perpetua y quien tuvo un lugar central en el ataque, aseguran que el joven está «muy preocupado» respecto a lo que pueda decidir la Justicia. 

Por otra parte la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, se expresó a través de su cuenta de Instagram y convocó a una marcha que se realizará esta noche en la Facultad de Derecho de Buenos Aires para exigir justicia por el joven.

“4 años sin Fernando. El 18 de enero de 2020 fue asesinado en Villa Gesell por una manada de violentos sin alma y sin corazón”, expresó a través de sus historias. Al grito de Justicia, Graciela informó sobre la movilización que se realizará hoy en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

“¡Justicia por Fernando! Graciela y Silvino necesitan su apoyo en este día tan doloroso. 20 horas en la Facultad de Derecho (Figueroa Alcorta 2263, CABA)”, dice el mensaje. Y concluye: “Basta de privilegios”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar