fbpx
EducaciónINFORMATIVOTartagal

A UN DÍA DE CERRARSE LAS PRE-INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA OEA

En el día de ayer miércoles 27, Normando “Corto” Villagra, Director de la Escuela de Educación Técnica OEA N° 3109, comunicó que hasta el día viernes 29 preinsccribirán a los nuevos alumnos para el periodo 2024. Los padres o tutores deberán realizar fila para realizar dicha preinscripción.

“Nosotros tenemos un cupo para 240 alumnos porque tenemos ocho 1er años, nosotros guardamos los lugares para los chicos que vienen de 7mo grado, pero también tenemos que cubrir algunos espacios para los alumnos que se queden con algunas materias y ser un remitente del año que viene”, explicó el director de la institución. Además, aclaró que el día viernes luego de las 12:00h proseguirán con las preinscripciones hasta completar la fila, siempre y cuando el cupo no esté completo.

Asimismo, detalló que los padres deberán abonar una colaboración, la misma que será utilizada para cualquier tipo de inversión para el establecimiento. Con el objetivo de que el alumno desarrolle sus actividades de la mejor manera posible.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar