fbpx
Tartagal

Acciones coordinadas entre Municipio y vecinos en B° Belgrano

Ruben Loaysa, Presidente de la Comisión Barrial de B° Belgrano, indicó el trabajo de nivelación que realiza el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal. Con maquinaria dependiente del municipio se realiza la nivelación de calles en el sector, iniciando en las principales vías, para luego continuar con el resto del barrio.

“Se está trabajando en un proyecto para que se pueda culminar con los trabajos de cloacas en las cuadras que faltan. Así también, se realizan gestiones  para poder contar con gas natural en las casas que todavía no cuentan con este beneficio”, dijo Loaysa. .

Además, el referente remarcó la importancia de otras actividades que se están organizando con participación de vecinos, como el Censo Nacional que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a nivel nacional. “Se coordina la visita de los censistas para la visita a las casas durante el día del censo. Sin embargo, también se trabaja para que los vecinos puedan completar el censo virtual”, sostuvo el referente barrial. 

Desde la comisión de barrio Belgrano se trabaja constantemente, para dar respuestas a las necesidades de los vecinos. “Hay que tener en cuenta que los trabajos solicitados tardan en llegar pero es porque los recursos del municipio no dan abasto”,  finalizó Loaysa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar