fbpx
Tartagal

Acciones de Coordinación Barrial en diferentes actividades municipales

Liliana Sosa, responsable del área de Coordinación Barrial dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó sobre el acompañamiento del área en diferentes actividades desarrolladas por el municipio local. La labor del área se vincula con otros sectores municipales como el de Producción, Turismo, Transporte, entre otros.

La tarea que desempeña la Coordinación Barrial, es comentar e informar a los presidentes del barrio y a vecinos acerca de las actividades del Municipio. “La idea es tener un referente de barrio para que nosotros tengamos comunicación directa y para que ellos les comunique a los vecinos”, dijo Sosa y agregó “Actualmente contamos con un grupo de whatsapp en el cual trabajamos informando y asesorando a los vecinos y organizando reuniones para abordar diferentes temas”. 

La coordinadora barrial detalló la coordinación junto a la Dirección de Transporte en el empadronamiento por el Pase Libre paa Estudiantes. “En este caso particular, se coordinó con los residentes de los barrios, algunos referentes y presidentes de los mismos para determinar la visita del personal”, indicó Sosa.

Además, en el trabajo en conjunto con otros sectores, se hizo posible la logística para la implementación de Stands del área de la Producción en el 1er Concurso de la Empanada. En esta oportunidad, la división de medio ambiente, encabezada por el Ing. Pablo Martinch y, la responsable del Programa “GIRSU” (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), Ing. Fernanda Perez. exhibieron ECOPUNTOS para el cuidado del espacio público mientras  se desarrollaba el Certamen.  

Para major información y para resolver dudas, la coordinación barrial se encuentra en la Terminal de ómnibus “Alberto Abraham”, planta alta sobre calle Av. Alberdi y el número de contacto 3873 – 212245.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar