fbpx
Tartagal

Acondicionamiento de Plaza de Mayo para los actos del 25

Mirtha Miller, Secretaria de Servicios Públicos, explicó sobre el trabajo que personal del área realiza en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el sector de Villa Saavedra, donde la semana entrante se llevará a cabo el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Los actos protocolares podrán contar con presencia del público, tras dos años sin convocatorias masivas por la pandemia por COVID-19.

«Estamos trabajando arduamente porque el acto central, el desfile y las actividades por el 25 de mayo se realizarán en plaza de Villa Saavedra. Estamos trabajando en poda, desmalezamiento, se están blanqueando los cordones, se está dejando impecable alrededor y en las calles aledañas», afirmó Miller. Además, la Secretaria recalcó que no habrá afectación de ningún otro servicio, puesto que el feriado cae miércoles, y es el día en que generalmente las unidades que realizan la recolección se encuentran en mantenimiento. El resto de la semana los servicios serán de manera normal.

Por otra parte, Mirtha se refirió al trabajo de limpieza que se realiza en el predio de Sun’s Race, a muy poco tiempo de la realización de la carrera que convoca a muchos competidores a nivel nacional. “Hace 10 días que el personal de Servicios Públicos desmaleza, limpia y está dejando en condiciones el circuito. Hemos retirado palos, basura y muchos residuos. Además, se ha despejado el terreno para que ingresen las máquinas a formar camino. El predio donde se trabaja es muy grande pero con los trabajos integrales, beneficiará a los vecinos colindantes al circuito», detalló Mirtha.

Por otro lado, la responsable de Servicios Públicos se mostró preocupada por la situación generada por personas que arrojan basura en cercanías al lugar. En este sentido, Miller solicitó que los vecinos realicen las denuncias pertinentes en casos que sea desechada basura en la zona.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar