Tartagal

Actualizamos la información sobre la incorporaciones para el Ejército Argentino.

El Teniente Coronel Diego Flores manifestó en el programa De Primera Mano, conducido por el Lic. Sebastián Cardozo que por el momento  no se encuentran habilitadas las incorporaciones, por ahora solo tienen una lista con base de datos de aquellos interesados a incorporarse al Ejército. 

“En el ejército buscamos que la persona sea alguien de bien, luego lo formaremos en lo militar y después la persona verá hasta qué cuadro quiera seguir” 

Respecto a la cantidad de ingreso el teniente comentó que el año pasado tuvieron 1500 inscriptos, en el cual únicamente ingresaron 300. 

Diego Flores pertenece al ejército desde 1991, ingresó como cadete en el Colegio Militar a los 16 años. “Siempre supe desde muy chico que esto es a lo que me quería dedicar”. Al preguntarle sobre qué significa para él la vocación el Coronel manifestó lo siguiente: “Cuando uno hace lo que a uno le gusta no es un trabajo, sin horarios, uno descuida en cierta parte a la familia.. uno lo siente en el transcurso de su carrera, el espíritu particular que uno tiene y la familia que se forma” 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar