La Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a una mujer que solicitaba préstamos y realizaba compras tarjetas de créditos robadas. Le secuestraron tarjetas de créditos que no le pertenecían y elementos de interés para la causa.
El procedimiento se concretó tras la denuncia de una mujer que daba cuenta de que personas desconocidas habrían realizado compras y solicitudes de préstamos utilizando su tarjeta de crédito y la de un familiar.
La amplia labor desplegada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones permitió establecer la identidad de la sospechosa, una mujer de 29 años residente de la localidad de Aguaray vinculada a hechos anteriores de similares características.
Con órdenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Tartagal, irrumpieron dos viviendas, una en paraje Piquirenda y otra en Aguaray.
Secuestraron artículos que la sospechosa habría adquirido utilizando las tarjetas denunciadas, además de diversas tarjetas de créditos, comprobantes de compra, posnet portátiles y elementos de interés para la causa.
Los investigadores trabajan para determinar si los titulares de las tarjetas secuestradas radicaron denuncias o fueron víctimas de estafa.