fbpx
DEPARTAMENTAL

#Aguaray pide a sus candidatos cumplir con el protocolo #covid

El Municipio de Aguaray colocó un comunicado en las redes sociales, donde pide a los candidatos tanto como intendente y otros puestos políticos a cumplir con el protocolo sanitario marcado por la pandemia del coronavirus.

Es de puro conocimiento las fiestas clandestinas en las que se vio a algunos de sus candidatos, que fueron publicadas en las redes sociales.

COMUNICADO:

“Invitamos a todos los candidatos de Aguaray, sobre todo, a quienes se postulan para intendente, y de todos los partidos políticos, a cumplir con las normas y protocolos vigentes para combatir el covid 19.

Quienes así no lo hicieran, se van a ver comprometidos con las sanciones correspondientes y con el repudio de la sociedad, ya que si no pueden cumplir un simple protocolo y lo violan, lo mismo van a hacer con la Carta Orgánica Municipal y con la administración municipal.

Sean responsables, el pueblo los está mirando y merecen lo mejor de ustedes.

Les recuerdo que la propagación del virus, está penada en el artículo 205 del Código penal qué dice:

Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar