domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Andrés Bolletta: «El Festival de Jesús María da una visión de la argentinidad»

Ciudad FM

Durante la noche del lunes el  Festival de Jesús María llegó a su fin y se confirmó que el próximo año la fiesta se realizará del 10 al 19 de enero.

“Cada edición es histórica, esta fue mi octava participación en el festival y podría contar una historia distinta en cada contexto. Es el primer festival del país tiene mucha exposición y marca lo que puede suceder en los otros festivales” expresó Andrés Bolletta, conductor del festival.  

Andrés manifestó en el programa De Primera Mano que el Festival de Jesús María comenzó con noches con altos niveles de gente, a pesar de los días de lluvia y brindó una pequeño balance.

“Jesús María es una inversión en cultura, jamás da pérdida es ganancia porque todo se trabaja en donores en la comisión directiva” expresó Andrés.

El año pasado la ganancia fue de 122 millones de pesos en el que después se reparte en 20 cooperadoras escolares.

Andres explicó que el festival es apolítico y por ello es un nuevo modelo a seguir por las políticas del país.

Respecto a la televisación el conductor explicó que permite que el festival pueda crecer y sobrepasar fronteras. “Nuestro festival está preparado para ser televisado” 

“Lo más importante es que podemos tener una visión de lo que es la argentinidad, es algo que debemos destacar porque muestra lo propio del país. Debemos defender los festivales” 

Artículo anterior
Artículo siguiente

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias