fbpx
Tartagal

Andrés Zottos felicitó a Mario Mimessi por la gestion que viene realizando

El Diputado Nacional Andrés Zottos,  Recorrio distintos municipios del departamento San Martín, con el objetivo de sumar una contribución personal y ponerse a disposición de los vecinos del Norte Provincial.

Fue recibido por el intendente de nuestra ciudad el Sr. Mario Mimessi quien comentó que esto es un detalle que muestra la madurez  política que hoy tenemos en Tartagal.

El Diputado Nacional comentó:
“Este es el departamento del que vengo, soy un ciudadano más y felicite Mario Mimessi, por la gestion que viene realizando, tiene un equipo excelente que trabaja en diferentes áreas institucionales, le agradezco la disposición para poder trabajar en conjunto, pensando en el prójimo sin banderas políticas.

“Con Mario hablamos sobre las gestiones que vengo realizando en el congreso Nacional y las urgencias en Salta tales como la falta de insumos para combatir el coronavirus, el dengue y la necesidad de contratación de personal sanitario”- comentó Andrés Zottos

El legislador Nacional tambien hizo mención a la falta de concientización por parte de los habitantes de toda la provincia, con respecto al inclumiento de la cuarentena obligatoria.

“Esto recién comienza y vi mucha circulación en la ciudad por el tema de los cobros, creo que esto nos retrasó bastante hablo a nivel país, porque vi filas que no respetan la distancia ni las normas de higiene, no hay que bajar la guardia, esto no es una broma. ” dijo Zottos

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar