viernes, mayo 16, 2025
26.7 C
Tartagal
viernes, mayo 16, 2025

Angelici habló del posible retiro de Tevez: «Estoy convencido que no se va»

Ciudad FM

Nota principal

Angelici habló del posible retiro de Tevez: "Estoy convencido que no se va"

El presidente de Boca se mostró muy seguro con la continuidad del Apache en el club después de fin de año.

Play

Se habló mucho de sus declaraciones. Se cortó mucha tela sobre lo que dijo. Si era verdad, si era mentira. Si lo está pensando en serio o fue una simple frase al pasar.

Es que Carlos Tevez deslizó que "retirarme a fin de año es una posibilidad que seguramente hablaré con la familia y con la gente que tenga que hablar. Pero la posibilidad está", y el planeta Boca se estremeció con estas palabras.

Leé también: La bomba de Tevez: "Retirarme a fin de año es una posibilidad"

Pero hubo alguien que ni se inmutó: Daniel Angelici. El presidente del Xeneize habló luego de la entrevista de Carlitos y fue contundente al afirmar que está "convencido que no se retira. Él tomó la decisión de terminar su carrera en Argentina, en el club que ama. Tuvo otras ofertas pero él eligió resignar dinero para venir a Boca".

"Tengo una relación de muchos años con Carlitos -continuó en diálogo con Fox Sports-. Es muy difícil acostumbrarse a vivir en nuestro país después de diez años en Europa. Allá puede ir a cenar tranquilo, no existe el acoso que hay acá por el cariño de la gente. Se necesitan cinco personas para cuidarlo porque se le tiran encima".

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias