fbpx
Provinciales

Anses Salta: “La peor atención del pais”

Ante los rumores de despidos y renuncias, salió a la luz la denuncia de una vecina de Cerrillos quien dijo que fue maltratada y discriminada por parte del jefe de la UDAI Salta, Marcos Vera. Silvia Escalante, fue a esa unidad del ANSES para tramitar los beneficios para su hijo de 12 años quien tiene autismo, TDA y discapacidad intelectual, y de esta manera tratar de reducir los costos de los tratamientos solicitando el
beneficio del programa Incluir Salud que se gestiona en las oficinas. Ella nunca fue atendida y en su impotencia ante la falta de atención, decide publicar un comentario en Facebook directamente al titular de la sede Salta para mostrar su descontento. Silvia comentó que pudo comunicarse con Vera por teléfono y es allí donde el titular la recibió con agravios, maltratos y discriminación, por suerte grabó la conversación y envió al INADI donde emitió la denuncia.
Esta no sería la primera denuncia, otras personas también destacaron la mala atención en las oficinas de ANSES Salta, catalogandola de la ” peor atención del pais”. El INADI  intimó a Silvia a que envíe la transcripción del audio, en donde quedó grabado el maltrato por parte de Vera.

Marcos Vera ( derecha) junto al senador Sergio Leavy
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar