Los municipios de Aguaray y Prof. Salvador Mazza, por orden y disposición establecida en la carta orgánica, iniciaron sesiones ordinarias el pasado 1° de marzo. En esta apertura estuvieron presentes personalidades del Concejo Deliberante de Tartagal.
La apertura de cada municipio tuvo su horario de inicio de manera distinta, una de la otra, para permitir de ese modo la asistencia de concejales y personas interesadas de los distintos municipios del Dpto. San Martín a la sesión. Las mismas se gestaron a las 09:30h en Aguaray y a las 11:00h en Prof. Salvador Mazza.
Una de las ediles que participaron en dichas sesiones fue la Concejal Margarita Rauch, quien pronunció que “el objetivo común es el bien general”, refiriéndose al deseo y ejecución del bienestar poblacional que se comparten en conjunto e individualmente con todos los municipios del departamento. Puesto que, ese es el deber que todo funcionario debe cumplir, en trabajar y velar por el bien de la comunidad.
Por último, comentó que según la carta orgánica de Tartagal el Concejo Deliberante abrirá sus puertas a sesiones ordinarias, el próximo 1° de abril. Y manifestó que, “igualmente desde el bloque se trabaja de manera diaria, puesto que entendemos que las necesidades de los vecinos no tienen receso ni vacaciones”.