fbpx
INFORMATIVOTartagal

APS HIZO ENTREGA DE INDUMENTARIA A LOS AGENTES SANITARIOS

En el día de la fecha, martes 26 de diciembre, se realizó la entrega de indumentaria a personal de APS. Estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Salta Federico Mangione, Intendente de la Municipalidad de Tartagal Franco Hernández Berni, Gerente del Hospital “Juan Domingo Perón” Pedro Urueña, Subsecretaria de Medicina Social Gabriela Dorigato y el Director de APS de la Provincia de Salta Juan Pablo Castillo.

En esta oportunidad la Lic. Emilse Paliza encargada de APS (Atención Primaria de Salud) destacó el trabajo que desarrollan en conjunto con el personal y su compromiso. “Tenemos comunicación con las distintas áreas operativas en cuanto al trabajo y tarea que realiza el agente sanitario”. Son nexos con las familias y son quienes vehiculizan e informan las necesidades sanitarias.

Asimismo, en forma periódica, los agentes sanitarios, reciben capacitaciones para el crecimiento y fortalecimiento de sus actividades con el fin de sostener estrategias de trabajo y establecer vínculos interpersonales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar