Ciudad FM accedió a dialogar con el Sr. Raul Masnagueti vecino y comerciante de nuestra ciudad.
El asalto ocurrió en horas de la mañana del domingo el pequeño comerciante se encontraba barriendo su vereda, en ese momento los ladrones ingresaron al domicilio y lo llevaron al baño. Raúl recuerda que «me tiraron al suelo, me pusieron un precinto en las manos y luego trajeron el cable de un alargador y me ataron los pies y las manos. En ese estado me arrastraron hasta el depósito para que yo no vea nada».
El golpe dado por estos ladrones dejó al comerciante sin un peso, ocurrió en la esquina de las calles 24 de septiembre y España y según lo expresado por Masnagueti, los malvivientes se llevaron más de 100 mil pesos y no pudieron abrir la caja fuerte con la amoladora.
La denuncia policial fue radicada ayer domingo a las 16 horas y el damnificado sostiene que aportó datos sobre quienes estaban rondando el lugar, «uno que le dicen el canchero y gente boliviana que son de una mafia, gracias a Dios tengo el apoyo de vecinos y amigos, yo tengo que continuar trabajando, tengo deudas que pagar»