fbpx
DEPARTAMENTAL

Ballivian: Accidente con víctimas fatales

Dos personas fallecieron este jueves por la noche a consecuencia de un accidente ocurrido en Ruta Nacional 34, a dos kilómetros de Ballivián. Las primeras informaciones precisaron que un camión con acoplado y una camioneta Renault Kangoo colisionaron de frente alrededor de las 21 horas. Personal del Grupo Técnico de Criminalística trabajaba en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

La información brindada por la Unidad Regional N°4 de Policía de Salta notificaba que el alerta sobre un accidente vial ocurrido en Ruta 34 ingresó a las 21 horas. Dos personas; de quienes no trascendió género ni edad ó lugar de procedencia; fallecieron a consecuencia del choque entre un camión Iveco con acoplado y una camioneta Renault Kangoo.

Ante el aviso brindado, personal de Destacamento Policial de General Ballivián se trasladó al lugar; a unos dos kilómetros de distancia. Allí constataron que dos vehículos habían impactado y dejaban como saldo dos víctimas fatales.

Hasta el lugar arribó personal de salud y Bomberos para completa las pericias; que hasta el cierre de hoy jueves continuaban. En cuanto al tránsito, se ordenó habilitar media calzada y con la supervisión de personal de las fuerzas se reguló el movimiento para no entorpecer las tareas del Grupo Técnico de Criminalística de Policía.

Fuente: Fmalba

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar