Deportes
04/03/2017 España
Barcelona frente a Celta, en un duelo de argentinos
Los catalanes con Lionel Messi y Javier Mascherano defenderán desde las 16.45, cuando reciba a al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la 26ta. fecha.
El equipo catalán gestó una levantada en resultados, con cinco triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar 57 puntos y superar a Real Madrid (56), que adeuda un cotejo.
El partido ante Celta significa también un examen para Barcelona en los días previos a la revancha de octavos de final de Liga de Campeones de Europa, donde el próximo miércoles, en el Camp Nou, debe revertir una serie que lo tiene 4-0 abajo con Paris Saint Germain.
Messi, máximo goleador del certamen con 21 anotaciones, no solo intentará mantener a su equipo en la cima ante Celta, al cual le marcó cuatro goles en diez partidos, sino que también piensa en el desquite ante el conjunto francés que tiene a Ángel Di María como gran figura.
El conjunto culé tendrá entre sus filas a Javier Mascherano, mientras que en Celta estarán Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia.
Real Madrid, que viene de empatar 3-3 en su estadio ante Las Palmas, jugará como visitante ante Eibar, con el defensa Mauro Dos Santos y el volante Gonzalo Escalante, un rival que marcha séptimo (39) con el objetivo de ingresar a la zona de clasificación a las copas europeas.
etiquetas