Nota principal
Brutal intento de entradera en Lanús
En la misma zona mataron a un joven para robarle el celular.
Hace dos meses lloraron a su amigo Nicolás Gamboni, el joven asesinado por un celular a sólo 15 cuadras de donde viven ellos. Anoche les tocó sufrir la inseguridad en primera persona.
Daniela y Luciano volvían de cenar a su casa, en la localidad de Lanús, cuando los sorprendieron los ladrones. "Fue un robo a mano armada, nos corrieron y nos golpearon", dijo el hombre en Arriba Argentinos, todavía con las marcas en la cabeza de la brutal agresión.
Los delincuentes querían todo. Les pedían el auto, el celular, querían entrar a la casa. En una reacción desesperada logró escapar y correr una cuadra, pero lo atraparon antes de que pudiera pedir ayuda."Me agarraron de la campera, me caí y me pegaron tres culatazos", relató.
Pero entonces vio como la pateaban a su mujer, tirada en el piso, para sacarle la llave del auto y trató de incorporarse para defenderla. "Me gatillaron dos veces en la espalda". En la calle no había nadie. Hoy pueden contar lo que vivieron de milagro
LANÚS, ENCERRADOS POR EL MIEDO
Claudia Serapio es la mamá de Nicolás Gamboni. A su hijo lo asesinaron motochorros que le querían robar el celular cuando volvía de la facultad. Telenoche habló con la familia.
Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios