NARCOTRÁFICO

BUSCAN AL CONDUCTOR DEL AUTO QUE EXPLOTO CON COCAÍNA, SU FAMILIA ES DE TARTAGAL

El Viernes pasado cerca de las 16.30 un auto se disponía a cargar gas cuando de repente el cilindro de gas explotó emitiendo un sospechoso polvo blanco que, luego se verificaría, era cocaína.  

Según se conoció el automóvil marca Peugeot 308 estuvo detenido un tiempo antes cerca de la Estación de Servicio YPF y esperó que no haya nadie para requerir una carga de $50 de GNC. Cuando comenzaron a cargar el vehículo se produjo una falla o pérdida que ocasionó la explosión y daños en otros vehículos que aguardaban en el lugar.  

En ese instante una sustancia blanca salió despedida del vehículo, rompiendo el vidrio de la luneta y parte del techo. El conductor del mismo se acercó a observar lo sucedido y, un tanto nervioso, se subió al mismo y se retiró del lugar.

Inmediatamente se dio a conocer la situación a las autoridades quienes realizaron diferentes pruebas a la sustancia emitida por el vehículo que dio como resultado positivo orientativo para clorhidrato de cocaína.  

La investigación continuó y se verificó que el titular del auto era Enrique Walter Laguna con domicilio en la ciudad de Tartagal quien es intensamente buscado en estos momentos.  Actualmente trabaja la División Brigada de Investigaciones.  

Según pudo conocer LA GACETA, la familia Laguna oriunda de Tartagal posee antecedentes policiales. Hace un tiempo, un familiar fue detenido por tráfico de divisas con una suma de más de un millón de pesos.

FUENTE. LA GACETA

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar