fbpx
POLÍTICA

BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PARA ANALIZAR LA CONDUCTA DE DODY ARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El concejal Maximiliano Centurión denunció penalmente a “Dody” Arias en la gendarmería nacional. Con respecto a esto, Dody Arias había afirmado que se trataba de una broma: “Con respecto a la denuncia formal ante una autoridad como lo es al juez de paz, nada mas ni nada menos que una autoridad judicial, Será la justicia quien deberá dictaminar. Fabrizio Arias tendrá que convencer a la justicia que ese audio fue una broma”, dijo Silvio Lecreq. 

Con esto, dispusieron desde el bloque del partido de la victoria, conformar una comisión donde se constituya juzgar el comportamiento de Arias dentro del concejo. “También convocaremos a los ediles de la oposición para que forme parte de esta comisión”, dijeron.

Además, en la conferencia de prensa afirmaron que Dody Arias había ofrecido a las concejales Jaime y Rodriguez a conformar una nueva lista para quedar él como presidente del concejo y así obtener la intendencia interina de Tartagal. “Dody aspiraba a usar libremente los fondos del concejo deliberante para su campaña política este año”.

“De ninguna manera, ni bajo presión ni extorsión, las concejales estaban dispuestos a dejar el mando en mano de una persona con las características de Arias. Tuvieron que soportar presiones, intento de sobornos, pero no renunciaron a la responsabilidad de defender al concejo deliberante como institución”, afirmo Lecreq. 

Incluso dijo que ante estos proyectos presentados por Arias, en algunas ocasiones fue acompañado por el bloque de la union cívica radical, “fueron cómplices”, manifestó. “Habla de corrupción generalizando, sin prueba alguna, cuan fue él (Dody Arias) quien fue echado por ladrón de su cargo de docente (…)”

Cerrar