martes, junio 18, 2024
13.3 C
Tartagal
martes, junio 18, 2024

CAMPAÑA “ABRIGUEMOS CON AMOR”

Ciudad FM

La Fundación Tendiendo Lazos organizó una campaña solidaria, como todos los años, para recolectar abrigos y entregarlos a personas que más lo necesiten. 

Los abrigos serán entregados a personas que no cuenten con uno en sus hogares como así también a personas en situación de calle, al hospital y a instituciones de escasos recursos.

Esta campaña se extenderá hasta el próximo mes de junio, mes en el cual baja demasiado la temperatura. Es por esta razón que, la fundación decidió poner en marcha la campaña para aquellas personas que no pueden comprar uno debido a la gran inflación que atraviesa el país. 

Mucha gente ya se está sumando entregando abrigos, destacó Emanuel Costa. También invitó a toda la comunidad a participar de los talleres que se brindan en la fundación.

Ante cualquier consulta o para ampliar información, contactarse al N° 3873 306037 o acudir al lugar en Pasaje Ituzaingó N° 280, entre Warnes y Bolivia. De lunes a sábados por la mañana desde las 09:00h y por la tarde desde las 17:00h.     

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias