domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Campaña Solidaria por la salud de Mauro Esper

Ciudad FM

Mauro Esper es un locutor, animador y DJ tartagalense, que se encuentra atravesando problemas de salud con un diagnóstico de un tumor benigno en su cadera. Por ello, necesita de la colaboración de todos los habitantes del Dpto. San Martín para someterse a una cirugía y posterior tratamiento en la ciudad de Salta. El pedido se debe a que no cuenta con los recursos necesarios para realizarlo. 

“Estoy necesitando la ayuda de todos los habitantes de todo el departamento, de toda la gente en general, que me pueda dar una mano. Estoy con un problema de salud, me salió un tumor en la cadera, es benigno y tratable, pero el tratamiento es carísimo, he pasado de traumatología a oncología”, explicó su padecimiento el joven tartagalense.

La colaboración podrá realizarse a través de una campaña a desarrollarse en Plaza San Martín. Este viernes 3 de marzo de 19:00h a 00:00h; o bien podrán brindar una ayuda económica a través de su CBU 000 000 310 007 837 080 470 4 o al Alias MAURO.ESPER. También, amigos y familiares, se encuentran vendiendo, en calle 24 de Septiembre y 13 de Junio o en Plaza San Martín el día de la campaña, un Bono Solidario de $500 a sortearse el próximo miércoles 8 por la Tómbola Nocturna Salteña. Los premios son: Primer Premio $10.000 y Segundo Premio $5.000. 

Actualmente, él no puede desarrollar sus actividades de manera normal, puesto que se moviliza con muletas, ya que no puede afirmar su pierna. “Es un momento feo para mí y no veo la hora de salir de esto y poder volver a la actividad normalmente”, cerró Mauro con la esperanza de poder reunir todo el dinero necesario para su salud.

Ante cualquier consulta o ayuda podrán comunicarse con él personalmente a través de su número de celular 3873 347795.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias