fbpx
INFORMATIVOMÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

CANTANTE DE TRAP AGUARAYENSE

Joven aguarayense se lanza al mundo de la música con su tema “No más”, seguido de “En la noche”. Incursiona en el género del trap y su objetivo es ser escuchado por todos, cantar en escenarios y ser un orgullo para su familia.

Octavio “Tatu” Gutierrez es un cantautor y joven promesa del trap, pronto sacará su tercer tema. Escribe desde los 18 años de edad, hoy tiene 24, y se encuentra enfocado en luchar por sus sueños y triunfar.

Su apego por la música surge por considerarla “una herramienta de desahogo”, la cual, luego de un tiempo decide trasladar todo ese material a una hoja y finalmente convertirlo en una canción. 

“Empecé a grabar las canciones que tenía escritas, y a muchos de mis amigos, familiares les gustó… y bueno, ellos me dieron el impulso para poder hacer mi primer videoclip”, explicó Tatu a CIUDAD FM CANAL 12, exteriores, Noelia Bache.

Asimismo, brindó a los jóvenes que están en su misma situación, que “le metan, que sigan sus sueños, que siempre se puede más, siempre, no hay límites”. 

En su afán por hacer conocer su música invitó a todos a escuchar y viralizar sus temas a través de su redes sociales Instagram @octaviogutierrezz (https://www.instagram.com/octaviogutierrezz/) o en su canal de Youtube @tatu2424 (https://www.youtube.com/@tatu2424/featured).

Por último, expresó “mi deseo sería poder expandir mi música, que la puedan escuchar todas las personas, para darle un orgullo a mi familia, mostrar mi talento, poder estar el día de mañana en un escenario y que todos sientan lo que yo siento al cantar”, cerró el cantante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar