Provinciales

Capacitación ​sobre resolución de conflictos ​y asesoramiento jurídico gratuito en Orán

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia realizará mañana diversas actividades en Orán, por la apertura del primer Centro de Acceso a la Justicia.

Con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad de Orán, el ministerio de Derechos Humanos y Justicia realizará mañana diversas actividades en la Casa de la Cultura.

Se desarrollará una sensibilización en mediación y brindarán asesoramiento jurídico gratuito. A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas interesadas en acceder a la consulta, presentar la documentación relacionada con el tema sobre el que requieren asesoramiento.

En este mismo espacio se desarrollará una sensibilización en mediación, a fin de brindar información sobre este método alternativo de resolución de conflictos que tiene como objetivo promover el diálogo y la reconstrucción de las relaciones sociales para resolver problemas mediante el Centro Comunitario de Mediación, que brinda un servicio gratuito.

La capacitación, a cargo de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, se realizará de 10.30 a 12.30. Para informes e inscripciones dirigirse a la Casa Municipal de la Cultura, Hipólito Yrigoyen 137, o al teléfono 03878 421274.

Fuente: http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/capacitacion-sobre-resolucion-de-conflictos-y-asesoramiento-juridico-gratuito-en-oran/53579

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar