fbpx
Provinciales

“Chuky” disparó contra un policía y ahora está preso

Policiales | Violencia callejera | Tartagal "Chuky" disparó contra un policía y ahora está preso

28 de enero 2017 – 00:30 Gatilló un arma directo a los efectivos, pero la bala no salió. Intentó huir corriendo y lo atraparon.

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Otra vez fue detenido Cristian Alejandro "Chucky" Barraza, conocido en el ambiente delictivo de Tartagal, ahora por portar un arma y dispararle a un policía, aunque la bala no salió.
El arresto se produjo el miércoles al mediodía, en cercanías del barrio Tomás Ryan, luego de que vecinos advirtieran que el muchacho iba en un remise blandiendo un arma junto a otro hombre.
Según el informe policial, un móvil de la Brigada de Investigaciones realizaba patrullaje en ese barrio de la zona este de Tartagal. Alrededor de las 13.30 los policías fueron informados por vecinos acerca de que "Chuky" Barraza andaba en un remise Chevrolet blanco, portando un arma.
Los policías se dirigieron siguiendo las indicaciones de la gente, y al llegar a la esquina de las calles Río Bermejo y Colombia encontraron el remise.
Cuando "Chuky", su acompañante y el remisero se percataron de la presencia policial emprendieron la huida. Se generó una breve persecución que terminó en la esquina de Ecuador y Río Bermejo.
Los policías se bajaron del vehículo y lo mismo hizo "Chuky" pero mostrando en su mano derecha un revólver, e inmediatamente comenzó a gatillar contra los efectivos.
Con toda fortuna la bala nunca salió, a pesar de los reiterados intentos del muchacho.
Luego tiró el arma y salió corriendo por calle Ecuador hacia el río Tartagal.
Los policías comenzaron a perseguirlo mientras le ordenaban que se detuviera. Ya en la orilla del río le dieron alcance y cuando trataron de aprehenderlo "Chuky" los atacó a golpes y cabezazos. Finalmente, después de varios minutos de forcejeos lograron ponerle las esposas.
Mientras tanto el hombre que lo acompañaba en el remise fue arrestado y se secuestró el revólver calibre 28 cromado.
El conductor del remis, Jorge Demetrio Torres, declaró que por temor a ser víctima de alguna agresión por parte de "Chuky" y su acompañante no había dado aviso al 911 sobre lo que sucedía en el interior de su vehículo. Sin embargo, por disposición de a Fiscalía Penal y del Juzgado actuante, los tres quedaron detenidos.
Aparecen

 Cargar más comentarios…

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar