domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Cierre de Colonias de Vacaciones 2023

Ciudad FM

Las Colonias de Vacaciones 2023 llegaron a su fin este viernes 3 de febrero, con un gran cierre de actividades, colmado de risas y juegos. Este contó con la participación del Intendente Mario Mimessi y la Directora de Deportes Paola Muñoz, quien estuvo a cargo de la organización.

La misma duró aproximadamente cuatro semanas, con una concurrencia de más de mil niños, pertenecientes a la ciudad de Tartagal y de parajes aledaños. “Superamos las expectativas por la gran concurrencia”, dijo Paola Muñoz, Directora de Deportes. Durante este tiempo, todos pudieron disfrutar del deporte, de actividades recreativas y de la convivencia con niños de todas las edades.

Cabe destacar que este tipo de actividades se encuentra pensado en el bienestar de los chicos, en disfrutar y aprender. Por ello, “todo el tiempo se está planificando” dijo el Intendente Mario Mimessi, para que todas las áreas que trabajan en conjunto logren cumplir con sus funciones, como el caso de Deportes que es un área con funciones esenciales, para la formación de las personas, ya que en ella coexisten, la enseñanza de valores, el compañerismo, la solidaridad, y el cuidado y la protección por el otro. 

En el cierre hubo pelotero, meriendas y golosinas para que los pequeños pudieran disfrutar hasta el último momento. Su cierre y su actividad durante toda la Colonia de Vacaciones fue un éxito y desde el municipio esperan realizar una próxima colonia que contenga el mismo impacto social o superior a este 2023.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias