domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Circula falsa información sobre el hallazgo sin vida de Luis Alberto Nino

Ciudad FM

Raul Costes en comunicación con Arriba Ciudad informa que los rumores que circulan respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Alberto Nino son falsas asi como también  la versión del Diario El Tribuno que asocia el caso al narcotrafico.

Recordamos que Nino se encuentra desaparecido  desde hace ya cinco días, cuando salió como todos los días a trabajar como repartidor de pan.  La última persona  que lo vió fue un comerciante de B° Ferroviario a las 4:00 hs.

Costes comunicó que el dueño de la panaderia Julio Ligerón contaminó la escena cuando encontró el vehiculo empantanado y en lugar de comunicarse con la policia, se llevó el vehiculo y al otro día recién se realizaron los trabajos de peritaje.

Por otro lado, la madre del jóven desaparecido presentó una denuncia en la policia boliviana el Sábado pasado para empezar con el  rastrillaje en territorio  boliviano.

Momentos antes de finalizar la nota con Arriba Ciudad, Costés hizo un pedido público al Fiscal Armando Cazón solicitándole que le atienda el telefóno para saber porque no se están llevando los procesos como deben ser.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias