fbpx
INFORMATIVOTartagal

¡Colaboremos con los Bomberos Voluntarios de Villa Saavedra!

Los Bomberos Voluntarios de Villa Saavedra se encuentran realizando un bono contribución destinado a recaudar fondos para la creación de una nueva base operativa. Lo obtenido a través de la venta del bono contribución será utilizado para agilizar la conformación legal de los Bomberos Voluntarios. Este importante paso permitirá que la institución opere legalmente y consolide su presencia en la comunidad.

El Bono Contribución, es de suma importancia para los bomberos ya que los ayudará a obtener los recursos necesarios para llevar a cabo los trámites correspondientes para establecer la personalidad jurídica de la institución.

«Estamos trabajando activamente en la creación de esta nueva base, y actualmente nos encontramos en el proceso de obtención de la persona jurídica. En paralelo, estamos preparando el lanzamiento del bono contribución, el cual nos permitirá cubrir los gastos legales necesarios, como los honorarios de la escribana», expresó Daniel Grosso, Jefe de Bomberos Voluntarios.

Además, Grosso anunció que ya se ha comenzado a reclutar personal para unirse a los Bomberos de Vida Saavedra. «Actualmente, tenemos 10 aspirantes que están siendo capacitados todos los sábados en temas relacionados con la lucha contra incendios, rescate y otros aspectos fundamentales para su formación».

La ubicación de la nueva base operativa será en el centro de Taxistas, frente a la Escuela Divina Misericordia. Grosso extendió una invitación a la comunidad de Tartagal y a todos aquellos interesados en conocer y colaborar con la institución. «Están todos bienvenidos a esta nueva institución. Pueden visitarnos en nuestra base para interactuar con el personal y conocer a los aspirantes que se están capacitando», afirmó.

Para cerrar, informó que se han colocado urnas en diversos lugares para recibir colaboraciones, pero el enfoque principal está puesto en el bono contribución. La meta es obtener los recursos necesarios para adquirir mobiliario y unidades, ya que actualmente los Bomberos Voluntarios de Vida Saavedra comienzan desde cero en términos de equipamiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar