fbpx
POLICIALES

CON LA AYUDA DE LOS VECINOS, AVANZA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL NORTE

Con el aporte de vecinos avanza la lucha contra la venta de drogas en Salta

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas trabajaron sobre denuncias web aportadas por vecinos de Mosconi y Pichanal. Las personas denunciadas fueron detenidas con cientos de dosis de sustancias que iban a ser comercializadas.

Ayer investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron procedimientos aislados en Mosconi y Pichanal, originados por diferentes denuncias web de vecinos que reportaban a personas que comercializaban droga en sus barrios.

En el asentamiento Las Palmeras de Pichanal, allanaron un domicilio y encontraron más de 500 dosis de droga fraccionada. Los denunciados fueron detenidos.

En Mosconi también allanaron una casa particular denunciada como boca de expendio. Tres personas acusadas fueron detenidas. En la vivienda decomisaron más de 700 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.

En los últimos días la Dirección de Drogas Peligrosas realizó diferentes trabajos preventivos y detectó hechos de microtráfico.

Esta semana fueron puestas a disposición de la Justicia Provincial 9 personas. El decomiso total fue de 1.450 dosis de sustancias prohibidas.

Cabe destacar que miles de procedimiento contra el narcotráfico se hicieron este año originados por el sitio denuncias web, creado por el Gobierno de la Provincia para que la comunidad reporte a los vendedores de droga, de forma anónima y segura.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar