fbpx
Tartagal

Concejales continúan con reuniones en período de receso

El Concejo Deliberante se encuentra en receso luego del periodo de trabajo 2021, pero continúan las sesiones extraordinarias convocadas por temas específicos. Margarita Rauch, Julieta Yurovich  y Silvio Yanacon, concejales del bloque Radical en el Concejo Deliberante, trabajan arduamente durante las sesiones especiales y sostienen que de esta manera se puede seguir avanzando en temáticas importantes para la ciudad. 

«Nuestro trabajo legislativo es de todos los días, más allá de que estemos en receso. Intentamos obtener resultados para lograr avances necesarios en los temas». aseguró Margarita Rauch.Julieta Yurovich expresó «buscamos una apertura en una mesa de diálogo entre ediles, vinculados con los vecinos y distintos sectores de la sociedad como jóvenes y agrupaciones barriales.

“Nuestro compromiso es con los vecinos y llevando las inquietudes a los representantes provinciales. Nos hemos hecho eco de los reclamos y de los pedidos que constantemente recibimos como es el caso de los servicios de agua y luz” afirmó Yanacon. Los concejales del bloque Radical, expresaron su malestar por los descuentos en los servicios en Salta Capital y, hacen un pedido de que se apliquen los mismos criterios en San Martín.

Por otra parte, hoy viernes se lleva a cabo una sesión extraordinaria de los miembros del Concejo Deliberante para tratar la «Prórroga del estado de emergencia del funcionamiento del servicios de transporte de pasajeros» y el incremento de la tarifa de boleto común.

Ver el video de la nota en Facebook de canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar