domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Concurso por el «Dia de la Niñez» para empleados municipales.

Ciudad FM

En el marco de las celebraciones por el Dia del Niñez, cada tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Tartagal organizó un sorteo para todos aquellos integrantes de la planta municipal. El concurso tendrá como objetivo destacar y mimar a los pequeños de la familia, en su día.

Paola Maruay, Directora de Recursos Humanos, destacó: “Pueden participar todos los trabajadores del municipio. Deberán enviar una fotografía con el niño o niña de la familia. El parentesco podrá ser de hijos. nietos, hermanos, sobrinos o ahijados, y no deberán superar los 13 años de edad”. Se sortearán 6 fotografías que serán premiadas con obsequios para los pequeños familiares.

Las tomas deberán ser enviadas al número telefónico de WhatsApp: 3873 681445: “Con la fotografía deberán detallarse los nombres. Si se trata de hermanos, las fotos deberán ser enviadas separadamente, junto a nombre completo y sector del empleado municipal”, explicó Maruay y agregó que los premios serán 6 en total, divididos en 3 para nenes y 3 para nenas.

El sorteo se hará este viernes 19, cerca del mediodía, transmitido por diferentes medios oficiales y publicado por la página oficial de la Municipalidad de Tartagal.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias