Fue confirmada esta mañana la fórmula menos esperada paro el arco político: Alberto Fernández, presidente – Cristina Kirchner, vice. La noticia tomó por sorpresa al oficialismo que buscaba frenar la unificación del PJ a través de la figura de Juan Schiaretti.
Fue confirmada esta mañana la fórmula menos esperada paro el arco político nacional: Alberto Fernández, presidente – Cristina Kirchner, vice. La noticia tomó por sorpresa al oficialismo que buscaba frenar la unificación del PJ a través de la figura de Juan Schiaretti.
La exmandataria confirmó la fórmula presidencial que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). De manera sorpresiva por su red social Twitter mediante un video, terminó con las especulaciones electorales en torno a su figura.
En un mensaje que difundió por Twitter, anunció la decisión tomada. LA fórmula Fernández-Fernández: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones. Alberto, a quien conozco desde hace más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos diferencias”, dijo.
Asimismo, aseguró: “Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él. Decidido, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud posible de gobierno, aquellos fueron tiempos muy difíciles pero estos que estamos viviendo los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos”.