Se prevé además un plan de bacheo intensivo en la ciudad para avanzar en aperturas pendientes.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el gerente General, Juan Bazán, recibieron al intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, para concretar la rúbrica de un convenio de trabajo.
El mismo prevé un plan de mejoras en redes de agua y cloaca para mejorar ambos servicios en la ciudad perteneciente al Departamento San Martín. Además, se trabajará en un paquete de bacheos en calzadas para cumplimentar el cierre de aperturas pendientes por intervenciones.
“Venimos trabajando con el gobernador Gustavo Sáenz y la empresa, hemos avanzando en mejoras significativas y seguimos haciéndolo gracias al compromiso de todas las partes” indicó Hernández.
Por su parte Jarsún celebró el nuevo convenio de trabajo y la decisión del Gobernador de revertir definitivamente la situación del servicio en el norte provincial. “Hay una decisión política de transformar el servicio, sabemos que falta mucho, pero estamos trabajando en obras que serán soluciones definitivas para los vecinos de Tartagal”.