fbpx
JUDICIALES

CONVOCAN A FAMILIA DE TODO EL PAIS PARA ADOPCIÓN DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS

La jueza de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial de Tartagal, Carmen Juliá, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, convocaron a familias de todo el país para adoptar a una niña de 13 años que reside en un Centro de Inclusión Transitoria de la ciudad de Tartagal. 

La joven asiste a escuela de educación especial ya que presenta diagnóstico de retraso mental leve. Los informes técnicos son promisorios en cuanto a su desempeño académico y potencialidades. Refirieron que puede asistir a escuela común con acompañamiento de maestra integradora.

Los interesados en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el registro descargando la ficha de convocatorias públicas desde este link, y remitiéndola enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Por otra parte, las personas y familias interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias publicadas y que se encuentran aún vigentes.

Cerrar