fbpx
INFORMATIVO

Coordinan ayuda de contención a las personas damnificadas por el intenso temporal

CIC NORTE- TARTAGAL

Personal de la Municipalidad de Tartagal en forma conjunta con Defensa Civil, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y Hospital Juan Domingo Perón, coordinan ayuda de contención a las personas damnificadas por el intenso temporal.

En el CIC Norte fueron evacuadas 137 personas (niños, mujeres y hombres) donde reciben alimentación y ropa. Algunos están volviendo a sus domicilios.

Santa Maria II, 82 Viviendas, Tomas Ryan, Tomas Sanchez, Km 6 y Km 7, fueron las zonas donde personal de municipal evacuó.

Agentes del CPI Rural tambien trabajan y B° Supe estaba muy comprometido pero no hubo evacuados.

Margarita Rauch Secretaria de Desarrollo Humano, informó que en el CIC Norte se encuentran niños y solicita a los padres presentarse con documentación que acredite el lazo familiar con los mismos.

El Secretario de Gobierno también explicó que hay un contacto permanente con las comunidades y todos los sectores para llegar con la ayuda necesaria, específicamente ropa, colchones, pañales y módulos alimentario. Las personas reciben atención sanitaria por personal de salud del nosocomio local.
Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar