fbpx
Provinciales

Cristina Kirchner siente resignación de que la Justicia la va a condenar

Nota principal

Cristina Kirchner siente resignación de que la Justicia la va a condenar

Joaquín Morales Solá│La expresidenta tiene que buscarse buenos abogados penalistas cuanto antes y dejar de dar pruebas de que, en el fondo, se considera culpable.

Play

Joaquin Morales Sola Columnista Todo Noticias

Parece una Cristina Kirchner la que habla y otra la que actúa. La que habla se asemeja a la líder de una revolución inconclusa que alguna mano mágica del liberalismo sacó del país y quiere que su espacio político vuelva a gobernar para terminarla.

Pero al analizar lo que hace, vemos que está tratando de salvar su plata. Cobrarle al Estado dos jubilaciones y poner sus propiedades a nombre de sus hijos significa que siente resignación de que va a ser condenada por la Justicia.

Leé también: "Cristina tendrá que devolver lo que cobró de más", dijo el Procurador del Tesoro

Llama la atención que la expresidenta diga que es inocente -cuando las pruebas que se acumulan dicen lo contrario- y que la culpa de los problemas que tiene en la Justicia es de Mauricio Macri. Culpa al Presidente porque cree que hace lo que hacía ella: obligar a la Justicia a defender sus intereses y perseguir a sus opositores.

Sin embargo Macri no actúa y, además, lo critican porque dicen que la prefiere en libertad y no presa.

Leé también: Stolbizer denunció a Cristina Kirchner por "insolvencia fraudulenta"

Cristina tiene que buscarse buenos abogados penalistas cuanto antes y dejar de dar pruebas de que, en el fondo, se siente culpable.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar