fbpx
Provinciales

Cristina ya está en Buenos Aires y la Justicia tasará sus propiedades en Santa Cruz

Nota principal

Cristina ya está en Buenos Aires y la Justicia tasará sus propiedades en Santa Cruz

Romina Manguel lo anticipó en Periodismo para todos. La expresidenta estará a las 10 frente al juez Ercolini para declarar en la causa por la obra pública.

Play

Cristina Kirchner ya está en Buenos Aires porque deberá declarar ante el juez Julio Ercolini en la causa en la que se la investiga por irregularidades en la adjudicación de obra pública durante su gobierno en beneficio del empresario patagónico Lázaro Báez. En el contexto de la causa de Los Sauces, en la que también está sospechada, la Justicia decidió que este lunes tasarán las propiedades que la exmandataria tiene en Río Gallegos.

Romina Manguel informó en Periodismo para todos que dos tasadores irán a varias casas que la expresidenta tiene en Santa Cruz como las de Mascarello 441, Mariano Moreno 882 y Alvear 391, de Río Gallegos. "Si no los dejan entrar quedan habilitados al uso de la fuerza pública y a la fractura de puertas de accesos interiores que se encuentren cerradas", explicó la periodista.

Leé también: Cristina Kirchner solo se quedó con un terreno baldío a su nombre

Las casas son parte de la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, en la que se sospecha que hubo alquileres irregulares de habitaciones de los hoteles de esa empresa de la expresidenta por parte de empresarios comercialmente ligados a ella.

Cristina, enfurecida por esta información, escribió varios tuits en los que criticó a Bonadio y a Ercolini, atacó al gobierno de Mauricio Macri y habló de un "circo mediático". "De ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa", tuiteó.

Cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA.
Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de octubre de 2016

Sería la 4ta función del circo mediático con allanamientos de Bonadío. Las 2 primeras funciones fueron en la causa “Hotesur”…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de octubre de 2016

La exjefa de Estado, además de expresar que podrían allanar sus propiedades, cruzó a un sector de la Justicia y se victimizó: "La causa es más disparatada aún que la de 'dólar futuro'. En fin, delicias del Partido Judicial. Hay persecución y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia".

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Melijams

Todo Noticias Melisa Jams Melijams

Nos siguen tomando el pelo. Mañana seguramente se juntaran y dirán que fue espontáneo y es todo mentira, hace semanas que circulan en whapsap y Facebook de grupos cerrados y privados para organizarse e ir a bancar a la corrupción.

  • Responder
  • Reportar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar