fbpx
Sin categoría

Daniel Osvaldo suma millas en el escenario

El ex futbolista cumple su sueño de tener su banda de rock.
Foto: RollingStone/ Rodrigo Alonso

Después de algunas presentaciones en Barcelona, de tocar en un pub de Wilde y en un boliche San Telmo, y de abrir el show de La 25 en Atlanta en diciembre, Daniel Osvaldo suma rodaje en vivo al frente de su banda Barrio Viejo: fue uno de los primeros grupos en tocar en el escenario principal en el día 1 del Cosquín Rock 2017.

Mientras el público llegaba al Aeródromo de Santa María de Punilla, el ex futbolista hizo un set corto de seis canciones, que terminó con "Infumable", un rock and rol clásico en el que parece relatar todo lo que pasó desde que volvió a Argentina y empezó a tener una repercusión mediática como si fuera una celebrity hasta que su carrera deportiva se terminó luego de un seguro período en Boca Juniors y decidió seguir su sueño de ser rockero. "Cuando confieso que estoy harto, todos me miran mal", canta Osvaldo con voz impostada.

Además de sumar shows en vivo como este en el festival cordobés, Barrio Viejo está trabajando en su primer disco de estudio que planea lanzar en 2017.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar