JUDICIALES

DECLARARON LOS IMPUTADOS POR EL HOMICIDIO DEL PANADERO DE SALVADOR MAZZA

Tomás Parada, uno de los imputados por el homicidio del panadero Luis Alberto Nino manifestó hoy desconocer los hechos y haber conocido a la víctima sólo por las entregas de pan que realizaba y admitió que a su quiosco fue en una sola oportunidad a dejar el pan.

Parada fue el primero de los imputados en declarar hoy ante los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio que lleva adelante la audiencia de debate por el homicidio ocurrido en 2017. 

Tres de los cinco imputados manifestaron su intención de declarar, mientras que los dos restantes anunciaron que lo harían posteriormente ante la pregunta del presidente del Tribunal, el juez Ricardo Martoccia

La audiencia de debate se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Tartagal.  

El cuerpo de Nino fue encontrado en una finca en las afueras de Salvador Mazza luego de dos semanas de búsqueda.

El juicio se extenderá hasta el próximo viernes en audiencias que se harán mañana y en la tarde para recibir el testimonio de los 40 testigos convocados. 

Tomás Parada,  Enzo González, Carlos Calvimonte, Ernesto Áleman y Ángela Cuellar están imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de más de dos personas en perjuicio de Luis Alberto Nino. 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar