fbpx
POLÍTICA

DENUNCIARÁN A DODY ARIAS Y A SU HERMANO POR MENSAJES MAFIOSOS E INTENTO DE SECUESTRO AL CONCEJAL CENTURIÓN

Silvio Lecreq, secretario del partido de la victoria, anunció que denunciarán al concejal “Dody” Arias y a su hermano. Esto se debe a que circuló a través del servicio de mensajería “WhatsApp” un audio del hermano del concejal Tartagalense Omar “Dody” Arias, donde se pone en contacto con una persona que se hace llamar “Negro”. En el audio, Fabricio Arias, hermano de Dody y Juez de la corte de justicia de paz de campaña -juridiscción Tartagal- solicita a “Negro” a realizar un secuestro hasta antes de una hora y media de enviado el audio. El objetivo era raptar al concejal Maximiliano Centurión.

Debido a esto, Silvio Lecrerq anunció que el miercoles 01 de Agosto ampliará la información sobre el tema por medio de una conferencia de prensa en el concejo deliberante a las 10:30 horas. 

También cabe aclarar que Omar “Dody” Arias es el concejal que mostró una ambición por el poder y el amplio deseo de quedarse con el ejecutivo municipal, y quien ha presentado muy pocos proyectos que tengan que ver con la solución de las problemáticas para la ciudadanía. “Dody” es un docente que fue cesanteado por el Gobierno Provincial:

AUDIOS:

Cerrar