Tartagal

DESARROLLO HUMANO Y DEFENSA CIVIL ASISTIERON A PERSONAS POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS


La secretaria de Desarrollo Humano, Victoria Bonillo, asistió a los pobladores más necesitados, en estas últimas lluvias. Debido a las precipitaciones ocurridas. Si bien las altas temperaturas que asolaban a la ciudad eran muy altas y se esperaba lluvia, se corría “el riesgo que haya personas que no la pasen tan bien”. De este modo, la secretaria de Desarrollo Humano remarcó que “por un lado es una bendición y por otro lado puede ser un perjuicio para algunas personas”. Fue así que, este sector recibió varias llamadas alertando la situación que padecían. Alrededor de “5 (cinco) mensajes y 2 (dos) llamadas” fueron recibidas por el temor que la lluvia no cese. Se trabajó desde las 7:20 de la mañana.
Por otra parte, la funcionaria señaló la predisposición y atención para con todos los ciudadanos “en estar atentos a esta situación” que no es ajena. Además, consideró que el Municipio en conjunto con Defensa Civil están preparados en caso de haber “inclemencias del tiempo y sea necesario tener un lugar donde resguardarlos, no ha sido necesario pero estamos alerta ante esta situación”.
Por último, Bonillo, recomendó a las personas que “ante cualquier situación en la que tenga que realizar algún tipo de intervención, asistencia, o desarrollo lo hagan saber”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar