fbpx
POLICIALES

DESBARATARON UNA BANDA DELICTIVA QUE OPERABA EN EL NORTE PROVINCIAL

Se hicieron 37 allanamientos, en Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza. Trabajaron más de 300 policías. Hay 12 detenidos. Los delitos fueron cometidos contra productores del Departamento San Martín y San Ramón de la Nueva Orán.

La Dirección General de Investigaciones realizó un intenso trabajo logístico e investigativo para desarticular a una organización delictiva que operaba en el Departamento San Martín y San Ramón de la Nueva Orán.
Los miembros de la organización robaban costosos productos agroquímicos a productores de la zona. Tras las diferentes diligencias realizadas por los investigadores los Juzgados intervinientes liberaron ayer las órdenes de allanamientos correspondientes.
Esta madrugada la Policía realizó 37 allanamientos en barrios de Salvador Mazza, Tartagal y Embarcación. Detuvieron a 12 de los investigados, entre ellos una mujer quien registraba pedido de captura.
En los lugares allanados había más de 100 mil pesos en efectivo, productos agroquímicos, armas y otros elementos probatorios que sirven a la causa.
La investigación inició en el primer trimestre del año, tras una denuncia de los productores afectados. Los elementos robados están valuados en miles de dólares.
Cabe destacar que más de 300 policías de distintas áreas y localidades del norte provincial participaron de los allanamientos bajo la supervisión general de los Directores de Investigaciones y Seguridad de la Policía de Salta.
Intervinieron los Juzgados de Garantías de Orán y de Tartagal.

Cerrar