fbpx
INFORMATIVO

DESDE ORÁN LLEVABAN CELULARES SIN EL AVAL LEGAL VALUADOS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación,incautó mercadería del rubro electrónica (telefonía celular) en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuada en 1.300.000 pesos argentinos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del  Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, desplegados en la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y 34, detuvieron la marcha de un vehículo Renault Clío conducido por un hombre nacionalidad argentina y su acompañante provenientes de San Ramón de nueva Orán, provincia de Salta, con destino final Tucumán.

Al momento del registro del rodado, los funcionarios observaron anomalías en distintos en el sector del torpedo del vehículo y frente a la posibilidad de encontrarse ante un hecho ilícito, se llevó a cabo una inspección más exhaustiva del mismo.

Los gendarmes detectaron mercadería del rubro electrónica oculta en un doble fondo y por debajo del limpiaparabrisas del auto.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar