En el marco de una política activa de impulso al desarrollo local, la gestión del intendente Franco Hernández Berni continúa generando espacios de crecimiento y visibilidad para los emprendedores. Un ejemplo de ello es la llegada a Tartagal de la tercera edición de Destino Potencia, la feria de emprendedores más grande del norte provincial.
Aunque las fechas aún no fueron confirmadas oficialmente, el evento se llevará a cabo durante el mes de agosto y reunirá a más de 300 emprendedores de toda Salta, quienes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, generar contactos y ampliar sus redes comerciales.
Tras el anuncio realizado en una reunión de trabajo encabezada por el ministro Ricardo Villada, el intendente Hernández Berni expresó: “Es un honor que la feria de emprendedores más grande del norte llegue a nuestra ciudad. Va a ser un éxito”.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de la gestión municipal con la generación de oportunidades reales para quienes apuestan al trabajo, la innovación y la producción local.