sábado, junio 15, 2024
21.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Detuvieron a motochorros en zona este

Ciudad FM

Ayer a la noche personal del Sistema de Emergencias 911, detuvieron a dos hombres de 27 y 22 años y le secuestraron una pistola de aire comprimido calibre y cuatro municiones, reconocidos como autores de la sustracción de un celular.

La investigación dio inicio a raíz de la denuncia realizada por alertante al Sistema de Emergencias 911, manifestando que dos hombres a bordo de una motocicleta se encontraban por calles Adam Quiroga y Francisco Muñís de Villa Juanita, amenazando a transeúntes con arma de fuego. Se desplazó personal y lograron interceptarlos, secuestrándole una pistola CO2, marca Iwi, calibre 4,5 milímetros con un cargador y en su interior cuatro municiones de metal.

Luego personal es alertado que en horas tempranas se había suscitado un ilícito en el lugar con la modalidad de motochorros, por lo que se contactaron con la víctima de la sustracción de un teléfono celular marca Motorola, quién reconoce a los demorados como sus agresores.

Se procedió al secuestro de la pistola y al traslado de los demorados para ser puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 4.

Fuente: http://prensapolsal.gob.ar/index.php/section-blog/35-slider/18684-detuvieron-a-motochorros-en-zona-este

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias