_La policía detuvo a un hombre que estaría sindicado como principal sospechoso de herir a un familiar con un arma blanca que ocasiono el deceso al joven de 22 años._
En la madrugada de hoy personal de División Seguridad Urbana, detuvieron a un hombre acusado de haber proferido lesiones a un familiar que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió en Misión Sachapera Paraguay de la ciudad de Tartagal, según trascendidos en el lugar se produjo una discusión familiar entre dos hombres y tras un forcejeo uno de ellos resulto herido con un arma blanca falleciendo en el lugar, mientras que el causante se había dado a la fuga.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron recursos policiales y médicos quienes constataron el deceso del joven de 22 años que se encontraba tendido en la vía pública sin signos vitales y presentaba una herida en el tórax.
Inmediatamente se diagramo un intenso operativo de búsqueda para dar con el causante, quien fue hallado en una vivienda que se encontraba cercada por un grupo de personas que intentaban tomar justicia por manos propias, al arribo del personal el hombre estaba siendo agredido por familiares del extinto, para garantizar el debido proceso se solicitó la presencia de un grupo de Infantería logrando de esta forma la extracción del acusado y traslado al Hospital Juan Domingo Peron donde permanece internado con custodia policial. En el lugar también fueron demorados dos hombres amigos del extinto, por entorpecer el procedimiento e intentar seguir agrediendo al detenido.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de Graves atentados contra las personas Tartagal.