domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Detuvieron con armas de fuego a integrantes de la Banda del Oeste de River

Ciudad FM

Nota principal

Detuvieron con armas de fuego a integrantes de la Banda del Oeste de River

Fue cuando la facción disidente de la barrabrava del Millonario iba a La Plata, para ver el amistoso entre su equipo y Olimpia de Paraguay.

Ni en un amistoso dejan la violencia de lado. Para ellos es más improtante eso que cualquier otra cosa, incluso el juego mismo.

Según informó Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), dos barras de River -integrantes de la facción disidente conocida como Los del Oestefueron detenidos antes del amistoso que su club jugó con Olimpia de Paraguay de La Plata.

Leé también: River goleó a Olimpia y ganó caminando la Copa Conmemoración

La Policía Bonaerense retuvo a unas 200 personas en el ingreso a la ciudad platense y les revisó los autos, donde encontraron armas de fuego y blancas. Dos quedaron detenidas y a las demás las mandaron de vuelta a Buenos Aires con una fuerte custodia.

La idea de Los del Oeste era copar la tribuna del Estadio Ciudad de La Plata y enfrentarse con Los Borrachos del Tablón por el control de la popular del Millonario.

La policía encapsuló a la facción disidente de la barra de River en el ingreso al estadio para que pueda entrar el grupo oficial. pic.twitter.com/MGRF2sZdAx

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 12 de noviembre de 2016

TAMBIÉN HUBO DETENIDOS EN EL ASCENSO

A su vez, hubo diez detenidos con armas en la previa del juego que Deportivo Merlo y Midland disputaron por la Primera C, en el que Los Charros golearon 4-1.

Estuve en Merlo-Midland Detuvimos a 10 barras de @cdeportivomerlo con un arsenal en la previa. Los barrabravas son el cáncer del fútbol. pic.twitter.com/pwV1KO6DKJ

— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) 12 de noviembre de 2016

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias