fbpx
POLÍTICA

DIPUTADO “TITO” ANGEL: “PRESENTÉ UN PROYECTO PARA QUE EL GOBIERNO RESPONDA A LOS DOCENTES”

El diputado provincial por el departamento San Martín, Mario “Tito” Ángel, presentó un proyecto mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo de la Provincia una inmediata respuesta al Petitorio Docente y repudiamos la represión ejercida como consecuencia de sus reclamos.

Hace un par de semanas atrás, “Tito” Ángel estuvo a cargo de la presidencia de la cámara de diputados y recibió a los docentes, dónde tomó conocimiento acerca de cada uno de los petitorios de los maestros que, hasta el día de hoy, continúan de paro. 

“Creemos que el reclamo de los docentes es absolutamente justo, el Gobierno tiene que responderles”, dijo el Diputado. Además, Ángel informó que junto al Diputado Ramón Villa y Lucas Godoy presentaron un proyecto de repudio hacia el accionar de la policía la semana pasada, quienes reprimieron a los docentes cuando marcharon hacia el Gran Bourg. 

“Mi mensaje es que sigan peleando por sus derechos por que son justos, y que no bajen los brazos. También le doy un mensaje al Gobierno para que les dé a los docentes, porque la educación es la base de la sociedad”, finalizó. 

Cerrar