fbpx
Tartagal

Dirección de Deportes municipal coordina múltiples actividades

La Directora de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Tartagal, a cargo de Paola Muñoz, mantuvo una reunión con directores de Deportes de la Provincia en la Capital Salteña. Los encuentros se realizan anualmente y en esta oportunidad se contó con la presencia de 57 municipios, entre ellos la Municipalidad de Tartagal.  En la misma se analizaron diferentes proyectos y programas que desde la Secretaría de Deportes provincial esperan llevarse a cabo.

“Contamos con bastantes expectativas respecto a los proyectos charlados, teniendo en cuenta siempre llegar hacia los usuarios de una forma motivadora como lo son las movidas saludables. Conté con la oportunidad de presentar diferentes proyectos en los que estoy trabajando”, expresó Paola.

Uno de los ítems importantes que se desarrollaron en dicha reunión fueron cuestiones de Becas provinciales Deportistas de Alto Rendimiento para ser otorgadas a quienes compiten a Nivel Nacional, Regional e Internacional. “Se planteó que se incluyan a los directivos para que podamos postular a los deportistas con un buen rendimiento y que desde Salta se haga la selección. Se realizará una convocatoria para el asesoramiento de Becas Deportivas por el Complejo Municipal”, destacó Muñoz.

A nivel local, la Dirección de Deportes se encuentra trabajando en diferentes acciones. Se está desarrollando el “Torneo de Pueblos Originarios” masculino y se prevé dar inicio la edición femenina. Además, se proyecta la realización de un encuentro de Mini Basket a nivel departamental y el inicio de los “Juegos Evita”. 

Ver video de la nota a Paola Muñoz

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar